martes, 18 de marzo de 2008

Mañana.

Esto se termina, mañana el último dia en Nicaragua... el tiempo se me ha escapado, quedan tantas cosas que conocer, tantos lugares que visitar... Parece que fue ayer cuando hice la maleta... y hoy...
Solo queria agradeceros vuestro apoyo, me hubiese gustado escribir con más frecuencia pero entender que no siempre fue facil, os prometo que seguiré escribiendo cuando esté allí me llevo tantas historias y personas que quiero que conozcais...
Os debo una entrada antes de volver... la tendreis. Un beso.

Mañana despierto sabiendo que volveré dormir,
ahora se que rutina me cansa y que los sueños me reparan...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo. Gracias por preocuparte por mí cuando estaba un poco tristona. Aunque nunca te conte, el saber que estabas ahí me daba seguridad. besos

Anónimo dijo...

una vez cuando peque intentaba yo hacer como mi padre unas manualidades en madera y tenia que clavar un satin...que paso?? pues que el satin se me doblo/torcio y me puse a llorar porque ya no habia mas satines y porque no me estaba quedando como decia el dibujo y porque ya sabes lo perfeccionista que soy y aquello no abanzaba...despues de irme a la casa medio llorando(era un enano) mi padre regreso y me puso delante de la puerta de mi cuarto la manualidad bien hecha y el satin torcido bien enderezado para que volviera a clavarlo....creo que eso es una leccion que me dio mi padre increible...
no son torcidos por que si y para siempre...son a mejorar o enderezar...y estoy seguro que con personas como tu es mas que factible...No me voy a poner aqui a alabarte ni decir las mil y una virtudes que te veo...(ya te las he dicho muchas veces) pero si quiero decirte que aqui me tienes siempre como amigo y como persona y que espero que ese hasta luego sea de veras un hasta muy prontito...creo que necesito saber de todos y de ti...
cuidate mucho y que sepas cuanto te aprecio y he aprendido de ti
Un bvesazo
FRAN

Anónimo dijo...

Hola wapa!!

Tu aventura se ha acabado en Nicaragua; estoy segura de q la has aprovechado al máximo y que la continuarás akí en España... Ya nada volverá a ser como antes, pero seguro q sabrás contagiarnos a todos con tu experiencia...

Estoy desenado verte y que me cuentes, pero esperaré a q pase el boom de estos primeros días hasta q vuelvas a adaptarte y a situarte en esta nueva realidad...

Mil besos y mucho ánimo, Esther.