domingo, 23 de marzo de 2008

Ahora se que sois mi familia.



Porque dentro de una familia hay miles de formas de querer y una sola manera de hacerlo...

He reconocido a mis hermanos y hermanas:
Con los que compartes las horas sin sueño, los desengaños, las reflexiones, las ilusiones, los deseos y anhelos...con ellos piensas en voz alta; son los que te consuelan con una mirada; esos que saben cuando estas pequeñita y cuando eres un bebé; los que te regalan un beso sin motivo; los que te despiertan con una sonrisa cada mañana...

Y a mis primas y primos:
Con los que cualquier escusa es buena para compartir una botella de ron; largas conversaciones arreglando el mundo; análisis profundos de cuestiones absurdas, reflexiones sobre el amor, la libertad; secretos de alcoba; besos robados y regalados...


Ahora se que sois mi familia;
la que no se elige...
la que te asfixia con su cariño, con su presencia...
de la que llegado el momento te separas; porque necesitas tu espacio, tu tiempo...
a la que inevitablemente echas de menos...
a la que quieres y necesitas volver...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un aplauso por la familia Extremagua, me pido el tito mujeriego....joder miguel que tenga yo que pedir el aplauso, ya te vale, no estas a lo que estas..

MBC dijo...

Hola, guapa!!
ya estoy deseando verte y disfrutar con tu experiencia. A mí también me hubiese gustado entrar más veces para escribirte unas líneas, pero sin acceso fácil a internet y haciendo de madre, padre, curranta y enfermera se me ha hecho un poco difícil. De todas formas, ya sabes que estoy ahí para lo que quieras. En cuanto tenga un huequito, te llamo y a ver si quedamos pronto para hablar.
Un besazo.

¡ Laura ! dijo...

Gracias por ser como eres y por expresar lo que ronda por mi cabeza como yo no hubiera podido expresarlo. De la familia uno se independiza... pero no se separa. Espero que esta familia se siga viendo más veces q en Navidad...sé que será así. Un besazo enorme esther!

Anónimo dijo...

Tengo una botella de ron en la mesa que grita poder compartir una gran conversación en la que podamos arreglar el mundo, analizar situaciones absurdas, reflexionar sobre el amor o la libertad…lejos pero cerca de esa botella estaré siempre que lo necesites. Mil besitos. TU PRIMA NATALIA.