martes, 11 de marzo de 2008









Hola a todos, se que prometí escribir un poco más pero es imposible, no hay tiempo para nada. Ya he empezado mi producto y ahora toda mi energia se va en vivenciar t las historias compartidas con las mujeres que estoy conociendo... ya os aburrireis de leerme y escucharme cuando esté en España.
Os recuerdo que ya han colgado las fotos en "album de fotos" echarles un vistazo son muy buenas.
Yo os dejo con algunas de la última semana. Hablan por si solas.
Mañana nos vamos hasta el domingo así que será dificil que vuelva a escribir, hasta entonces seguiré pensando en todas las cosas que estoy deseando contaros,
Mamita, os llamo antes de salir. Un beso a todos.

MASAYA. Volcanes, cuevas... que cansao es esto...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niña, no te preocupes sabemos que estás muy ocupada con tu proyecto de las mujeres, el otro dia leimos lo que puso tu compañero de tí. Tu madre ya sabe entrar en el album de fotos se lo dije yo el otro dia asi que ojeamos todas las fotos.Disfruta del poco tiempo que te queda que cuando menos nos demos cuenta te tenemos aqui con nosotros. Muchos besos y ya se te ve algo morenita, te queremos mucho. CAROLINA

Unknown dijo...

cuantos paisajes tan bonitos, cuantas historias... espero q las recuerdes muy bien todas para cuando llegues, porque te vas a artar de contarnoslas... un besito. Dice mi madre que un achuchon de su parte...

Anónimo dijo...

Solo mandarte un beso muy grande, y Esther, sigue disfrutando......a mas de uno nos gustaria estar alli contigo para vivir esta aventura inolvidable
Tu prima Marisa.

Anónimo dijo...

Hola amor,las fotos son flipantes,estoy deseando que me cuentes todas esas historias.Un abrazote.Primor.

Anónimo dijo...

q cansada te veo primi, te vas quedadando dormida por las esquinas. no me estraña estas pateandote nicaragua, q palmeras, q montañas q preciosidad.ahora no te puedes rendir, ni cansancio ni na! ponte las pilas y a seguir trabajando unos dias mas vale cariñito, animo q no qued ya nada.
ahora te pongo al dia, el pasado lunes salisteis en el periodico,un reportaje de lo q estais haciendo y eso muy bien una pagina enterita, d ls eelecciones ya te habran informado, gano zp pero por muy poquito.por aqui todo igual bueno algun aontecimiento del cual ya te informare una vez llegada al poblado decuerdo amore. y nada mas q te exo mucho de menos. besitos ache.

MBC dijo...

Hola, zita!! Envidia, envidia y más envidia es lo que me das :D
No tengo mucho tiempo de entrar por aquí y aún no he leído mucho de vuestra aventura, pero lo haré y, cuando vuelvas, prepárate para el interrogatorio jejeje. No me voy a cansar de escucharte. Que disfrutes lo que te queda en tierras nicaragüenses. Será extraño volver a la rutina diaria...
Un besazo

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA!!!
Que guapa te veo!
Te escribo poco, lo sé, pero te sigo siempre que puedo y siempre que el trabajo me lo permite. Tenéis unas fotos geniales, y en ellas se refleja cómo estáis viviendo al máximo estos días (sobretodo tú que te quedas fritica....jejejeje) Aprovechad al máximo, que el tiempo pasa volando y los días son muy cortos...que envidia prima! a más de uno nos gustaría tener tu valor y poder llevar siempre el recuerdo de una experiencia única.
UN BESO. SONIA

Anónimo dijo...

Hola!!! sales muy guapa en las fotos prima. Trabaja duro contu proyecto que tu eres una curranta y disfruta al maximo el poquito tiempo que te queda. No te preocupes ya nos contaras todas las historias cuando estes aqui con nosotros ahora nos conformamos con saber que estas bien un besazo enorme te queremos!!!

Marina dijo...

Hola preciosa!!!
Yo tampoco tengo tiempo de escribir demasiado..pero cada vez que entro en el blog me engancho a todas tus experiencias!!Ya te queda poco, aprovéchalo al máximo!!!Creo que lo mejor va a ser que cuando vengas organicemos una reunión para enseñarnos fotos y compartir con todos a la vez tu mesecito de vivencias inolvidables...si no te va a dar algo.
Muchos besos linda.
Marina

Anónimo dijo...

Hola wapina!!!

Siento no haberme podido meter más en tu blog en estos días; las últimas semanas han sido frenéticas. Hoy he empezado mi descanso(ya sabes, vacacione sen ASPACE).

Lo q escribes me llega hasta en lo más profundo y me trae recuerdos de cuando mi prima se fue hace 3años... Estoy deseando verte para q me cuentes todo en 1ªpersona...

Juanpe ya se ha ido, decía q no muy consciente de todo lo q iba a vivir...Tú, vuelves en 3-4días, no?? Espero verte pronto.

Mil besazos y no olvides de q te queremos.

Esther.

Anónimo dijo...

¡Hola guapa!

Vemos que estáis bien, aunque cansadas, pero recuerda vivir cada momento, disfrutar cada segundo y aprender de cada persona con quien tengas la oportunidad de estar cerca.

Respira, toma el aire de Nicaragua y de su gente, luego intentaremos tomar un poquito de él cuando estéis aquí.

Muchos besos. MARISASE.

Unknown dijo...

ZOTIS! ESCRIBE UN POQUITO TIA
QUE NOS TIENES EN ASCUAS... UN BESOTE!!!