domingo, 12 de abril de 2009

De vuelta en Nicaragua,

Quien me lo iba a decir hace un año, cuando estaba descolocada, recien llegada a España. Y ahora de vuelta aquí recorriendo los mismos lugares, ensimismada con los mismos colores... pero viviendolo desde una perspectiva totalmente distinta. Echando de menos a los que hoy no están, impaciente por ver, sentir y llevarme todas esas sensaciones que sólo consigo encontrar lejos de casa.
Hoy hemos vuelto a Granada, una de las cuidades coloniales más impresionantes de Nicaragua, el Gran Lago, las isletas... y la cara de mis compañeros tan impresionados como nosotros cuando pisamos esta tierra por primera vez.
Antes de todo esto os deberia haber contando como fue el viaje; las colas, el papeleo, el policia de Miami que revisó mi mochila buscando explosivos... pero lo feo del viaje, no aparecerá de momento en este blog... este año intentaré quedarme con lo bueno, que es mucho.
Mañana empieza el curro, las primeras conferencias. De momento, y por ser festivo, solo hemos podido disfrutar de un día de merecido descanso. Si, antes de empezar de currar.
Os seguiré contando. De momento os dejamos una cosita.
Es para vosotros.

6 comentarios:

Zita. dijo...

En mi perfil estan los blogs de Elenita y Cris... ellas tambien os cuentan cositas..

Anónimo dijo...

jajaja, q bueno una comienza con la canción de Alejandro Sanz (cristina) y otra con la de Bisbal jajaja, os ponéis de acuerdo hasta en eso (quién me lo iba a decir que serías la lluvia y yo la tempestad, quién me lo iba a decir,...).
Y cuantos recuerdos trae esa bola del mundo, y cuanto tiempo nos pasamos girándola, creo acabo mareada y vosotros seguro q la habéis rematao jaja.
besitosssssss
Thania

Anónimo dijo...

que bueno primita que originales soy no os habeis puesto muy de acuerdo en la cancion pero ha estado bien. cuidate mucho, espero que tu proxima visita al bloc no tarde mucho. besos para todos.CAROLINA

Anónimo dijo...

Hola, muy bien que ya has comenzado a escribir. Me alegro que todo bien.

Pasadlo bien

Un besito

Marisa, desde el trabajo

pupa dijo...

jooooooooo
jooooooooooo, muchas graaaaasiassssss por sacarme una peaso de sonrisa!!!
jjejejjee
extremagüenses queremos más mininoticias de estas,qué se yo, en plan telediario, otro en plan anarosacorazón, otro en plan arguiñano, otro de sábadonoche con varidades de espectáculos...jejeje va en serio eh?¿
besazosssssss y abrazopayasosssssss

Pilar Durán dijo...

Hola guapa, al final no pudo ser, no nos hemos podido ver antes de irte, que la Semana santa ha sido corta este año y familiar, jeje. Espero que disfrutes mucho de esta experiencia otra vez, aprovechala. Un besito y esta vez te escribire de vez en cuando. Cuidate mucho. Pili.