lunes, 11 de febrero de 2008

GRACIAS.

Nosotros que nos quedamos con parte de vuestra esencia; las experiencias, el saber hacer, las vivencias…

Nosotros que absorbimos vuestra energía; el empeño de un mundo más justo, el valor de la lucha sin guerras, la esperanza teñida de desencanto…

Nosotros que vibramos con cada historia; sufrimos con vuestro dolor, celebramos vuestras victorias y nos emocionamos ante el nuevo proyecto presentado…

A todos vosotros; a los que robamos parte de su trabajo, de su vida.; a los que nos han enseñado tanto; A ser, a sentir, a actuar, a buscar, a no desesperar….

Muchas gracias por vuestro tiempo, por vuestro compromiso, por compartir un ratino con nosotros…

12 comentarios:

visiones encontradas dijo...

Guapetona!!

Ya sabes que me alegro mogollón que te marches a Nicaragua.

Seguro que la experiencia va a ser inolvidable. Dejate invadir. Quedate con los sabores, los olores, los colores de latinoamerica.

Luego... cuentanoslo, compártelo.

Recuerda eso que decía Javier Cercas (y que tanto repito): "uno no encuentra lo que busca sino lo que la realidad le entrega".

Ojala la realidad te entregue muchas cosas lindas durante estas semanas.

Un besazo

Pyrs dijo...

Mi niña, te deseo lo mejor en esta nueva experiencia. De estos viajes se saca tantas cosas buenas que posiblemente muchas te las dejes en el tintero y no seas capaz ni tan sólo de explicárnoslas... Pero lo verdaderamente importante es que a ti te quedarán y te convertirán aún en mejor persona de lo que ya lo eres.

Aunque no nos veamos, debes saber que siempre te llevo en mi corazón y que te deseo lo mejor, ahora y siempre.

Millones de besos y mucha mucha suerte desde Barcelona.

Vanessa Piris

cristina dijo...

Pos anda, que para dejarte un mensajito la que hay que liar, y estoy currando. pues eso un Hola.

No seré tan breve, no te preocupes.

marisa dijo...

En vallekas hay tambien mucha gente que te quiere y desde aqui te apoyaremos dia a dia
t.q. primita

Anónimo dijo...

COMO LE HE DICHO A CRIS, DISFRUTA DE CADA SEGUNDO DE LA EXPERIENCIA QUE VAS A VIVIR Y COMPARTELA, NO SEAS EGOISTA, QUE TE CONOZCO
MER

niñamedusa dijo...

estherciti deja de distraerme y centrate, joe

Anónimo dijo...

Hola guapa, que poquito queda ya, se que este viaje va a ser una experiencia maravillosa, tienen mucha suerte de poder contar contigo,eres una persona muy especial, un besazo enorme pequeña

Anónimo dijo...

DE UNA ESTHER PA OTRA.
Ya falta nada para pisar esa maravillosa tierra que tantísimo te va a enseñar. que envidia! ya te lo dije. yo seguiré aquí en león conviviendo con los mismas personas que giran la cabeza cuando le estampas en la cara toda la verdad. bueno, al menos todavía queda gente que sufre cuando todo el mundo se olvida de lo que hay más allá de las paredes de uno mismo. Como tú. Disfruta al máximo por todos los que no podemos (este año. jejeje). Muchísima suerte y muchísima fuerza que el trago va a ser amargo.
Un besino mu fuerte.
Manten la ilusión siempre.

Anónimo dijo...

hola primita por fn ya esta ahi en el lugar que as esperado con muchos nervios, yo ya te dije que ahora lo que te toca es disfrutar al maximo de ese viaje que les entregues todo lo que tu eres que vales mucho y que desde aqui siempre estaremos tu familia echandote mucho de menos pero apoyandote en todo disfruta de esa experiencia inolvidable un besito de tu pitu pekeña jeje que te quiere un monton un abrazo enorme

cristina dijo...

Holaaaa, que tal? Emocionante, nervios, supongo que un poco de todo. Lo que está claro, es que estás bastante ocupada, ya que nos tienes abandonados. No nos has contado nada, de nada.
Menos mal que tres de tus compañeros nos tienen informados. Que por cierto, cuando Alfonso (compañero) haga fotos, ponte mas cerca que te veamos, te he visto parte de tu cara y la verdad que tienes cara de muy cansada. Pero ná, todo los dias entro para ver que te cuentas, na de na. Joeeee.
Venga un beso, haber si te recuperas pronto del viaje.

Anónimo dijo...

Hola fea, ya encontré la manera de escribirte (lo que me ha costao leches!!) Nada pues, tú en nicaragüa y yo aquí proveyendo a todo el que quiera de barreritas para el amor seguro..jejeje...´mira, escucha, saborea y disfruta, por ti y por todos los que estamos babeando por tu puñetera suerte...besos de tu condonera favorita...eva

MBC dijo...

Hola, Esther!!
¿qtal va todo? cuando te fuiste me entró una pena tan grande que no pude dejar de llorar durante un buen rato, como una tonta... ya ves, si a lo que te ibas era de las mejores cosas que yo pienso que a uno le pueden pasar en la vida; tal vez era solo la penita de no poder acompañarte... :(

En fin, que a mí no me ha costado tanto como a los demás encontrarte porque Eva ya te había fichado en los favoritos :D

Disfruta todo lo que puedas, abre bien los ojos y enséñanos parte de ese mundo por este agujerito.

Un besazo,

Maida